Respeto: Reconocemos los derechos iguales de todos los individuos así como de la sociedad en que vivimos. Aceptamos y comprendemos las diferentes formas de actuar y pensar de otro ser humano, siempre y cuando no contravengan ninguna norma o derecho fundamental. Nos colocamos en el lugar del otro para entender que es lo que lo motiva y en base a eso ayudarlo si fuera el caso.

Responsabilidad: Siempre nos hacemos cargo de los actos realizados por nosotros mismos, aceptando las consecuencias, sean estas buenas o malas, de nuestro accionar en el ámbito personal o laboral.

Autonomía: Somos dueños de nuestras decisiones, impulsos, iniciativas y renuncias, sabemos lo que queremos y marchamos con determinación en su búsqueda, teniendo siempre en cuenta a nuestra organización, a nuestro equipo de trabajo y a nuestros clientes.

Honestidad: Nos comportamos y nos expresamos con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad más allá de las intenciones. Por lo tanto ofrecemos lo que podemos cumplir y nos esmeramos en lograrlo y siempre obramos con un sentido consciente de la justicia respetamos la verdad.

Trabajo Colaborativo: Realizamos procesos intencionales como equipo de trabajo para alcanzar objetivos comunes, comprendemos que el éxito de nuestra organización lo construimos juntos.

Aprendizaje Continuo: Nos capacitamos y actualizamos de manera continua y sistematizada, además revisamos permanentemente nuestro actuar para aprender de la experiencia y compartimos lo aprendido con nuestro equipo de trabajo, creemos en el poder que se obtiene de la disciplina y la perseverancia.

Innovación: Generamos nuevos conocimientos mediante la investigación y el desarrollo de la creatividad lo cual nos permite fortalecer nuestra perspectiva pedagógica y ofrecer una educación de mayor impacto, exaltamos la creatividad y valoramos los aportes de quienes innovan.

Servicio: Entendemos claramente cuáles son las necesidades de nuestros usuarios y tenemos una actitud de servicio, empatía y atención hacia nuestros clientes. Mantenemos esquemas pertinentes de comunicación con el cliente para conocer sus necesidades, monitoreamos los niveles de satisfacción y cumplir oportuna y responsablemente.