Misión

Ofrecemos educación fundamentada en valores en los niveles de preescolar, primaria y bachillerato formando niños y jóvenes exitosos con alto desempeño académico y dominio del inglés como lengua extranjera, comprometidos con su desarrollo personal y el mejoramiento de su entorno a través del uso de ambientes pedagógicos eficientes, con el compromiso de un talento humano competente y de su núcleo familiar.

Visión

Seremos una Institución reconocida local y nacionalmente por ofrecer un servicio educativo integral que conduzca a la formación de seres humanos exitosos, con habilidad para adaptarse al cambio, aprender durante toda la vida e interactuar en diversos entornos a través del desarrollo de una perspectiva pedagógica pertinente, programas de investigación e innovación, la inclusión de programas trilingües y el fortalecimiento de proyectos de impacto social.

Respeto:

Reconocemos los derechos iguales de todos los individuos así como de la sociedad en que vivimos. Aceptamos y comprendemos las diferentes formas de actuar y pensar de otro ser humano, siempre y cuando no contravengan ninguna norma o derecho fundamental

Responsabilidad:

Siempre nos hacemos cargo de los actos realizados por nosotros mismos, aceptando las consecuencias, sean estas buenas o malas, de nuestro accionar en el ámbito personal o laboral.

Autonomía:

Somos dueños de nuestras decisiones, impulsos, iniciativas y renuncias, sabemos lo que queremos y marchamos con determinación en su búsqueda, teniendo siempre en cuenta a nuestra organización, a nuestro equipo de trabajo y a las partes interesadas.

Honestidad:

Nos comportamos y nos expresamos con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad más allá de las intenciones

Trabajo colaborativo:

Realizamos procesos intencionales como equipo de trabajo para alcanzar objetivos comunes.

Aprendizaje Continuo:

Nos capacitamos y actualizamos de manera continua y sistematizada, además revisamos permanentemente nuestro actuar para aprender de la experiencia y compartimos lo aprendido con nuestro equipo de trabajo.

Innovación:

Generamos nuevos conocimientos mediante la investigación y el desarrollo de la creatividad lo cual nos permite fortalecer nuestra perspectiva pedagógica y ofrecer una educación de mayor impacto.

Creatividad:

Desarrollamos y mejoramos el potencial creativo de nuestros usuarios, facilitando los espacios para su libre producción.

Servicio:

Entendemos claramente cuáles son las necesidades de nuestros usuarios y tenemos una actitud de servicio, empatía y atención hacia las partes interesadas.