A partir del año 2017, el Liceo Nueva Generación ofrece a los estudiantes de grado noveno, décimo o undécimo la oportunidad de lograr Bachillerato Internacional, participando en el programa de Doble Titulación en Canadá, el cual tiene como objetivo fortalecer el Bilingüismo e internacionalización del Colegio.

El programa de Doble Titulación es un programa dirigido a jóvenes que deseen optar por obtener, además de su título de Bachilleres Colombianos, el diploma de bachilleres canadienses – OSSD (Ontario Secondary School Diploma), el cual les permitirá reforzar su inglés académico, estudiar en un sistema educativo catalogado dentro de los 10 mejores del mundo y obtener su diploma canadiense que les abrirá las puertas para aplicar a cualquier universidad del mundo.

Los estudiantes podrán homologar el Bachillerato en dos fases: una fase virtual en Colombia y otra fase presencial en la ciudad de Ottawa, teniendo la posibilidad de integrarse a la cultura y sistema educativo canadiense a través de una experiencia académica.

Esta oportunidad se brinda gracias a la alianza que tiene el Liceo Nueva Generación con Study Now, empresa promotora de esta propuesta en Colombia, con la validez e impulso de A.C.N. Asociación de Colegios del Norte.